VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de menos mal que traje mis colores para pintar la ran en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 10000 resultados con "menos mal que traje mis colores para pintar la ran" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por Baba el 26 abr 2026, 16:00

La ouija: el único ghosting que te hace ilusión y te deja igual de ignorado, por @SantiLiebanaR


ouija,ghosting,fantasmas,citas,whatsapp

Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2047543883727257813


Reportar por inapropiado
3
Publicado por chuckbass el 26 abr 2026, 12:00

A todos nos ha pasado la primera vez que conducimos un automático, por @sglezzzz


coche,frenar,pedales,curiosidad,accidente

Vía: https://x.com/sglezzzz/status/2047436870292804016


Reportar por inapropiado
0
Publicado por mariettachesnut el 26 abr 2026, 11:30

De las cosas que más odio, por @elojoquetodolv


Reportar por inapropiado
0
Publicado por javisecasa el 25 abr 2026, 23:30

Que el comedor se convierta en after, por @T_Stockmann


sopa,anfetamina,camarero,techno,after

Vía: https://x.com/T_Stockmann/status/2047038156877304138


Reportar por inapropiado
4
Publicado por patatabrava el 25 abr 2026, 22:00

Precio dinámico lo llaman… yo lo llamo ‘que hoy me apetece cobrarte el doble’, por @BarDePueblo1


hostelería,cerveza,precios,domingo,demanda

Vía: https://x.com/BarDePueblo1/status/2046884041702469712


Reportar por inapropiado
1
Publicado por arare el 25 abr 2026, 20:30

Ahorro de gasolina nivel: ponerle patinete al coche y que sea lo que Dios quiera, por @PropositoyVida


Reportar por inapropiado
0
Publicado por erre el 25 abr 2026, 19:00

O sea que hasta la estadística me llama pringao… genial, por @stats_feed


paradoja,amistad,estadística,redes,popularidad

Vía: https://x.com/stats_feed/status/2047178450826363333


Reportar por inapropiado
0
Publicado por constanceydavid el 25 abr 2026, 18:30

Por fin la esgrima en modo “sables láser”, que así sí me entero de algo, por @PropositoyVida


Reportar por inapropiado
0
Publicado por 123despasito el 25 abr 2026, 18:00

Lo mío no es ego, es que ya me han puesto el nombre en el mapa y en el temario, por @RincnCuriosoo


historia,realeza,toponimia,egos,comparaciones

Vía: https://x.com/RincnCuriosoo/status/2046935669541380486


Reportar por inapropiado
0
Publicado por errejota el 25 abr 2026, 16:00

No me muevo hasta que no se confirme la tragedia, por @keijosdeputa


catastrofe,peliculas,comportamiento,reaccion

Vía: https://x.com/keijosdeputa/status/1648723714593157120


Reportar por inapropiado